lunes, 17 de agosto de 2015

Epílogo

EPÍLOGO



–¡Elsa!

–¡Anna!

Ambas hermanas se arrojaron sobre los brazos de la otra en el puerto de Arendelle. Jack cargaba con algunas maletas fuera del barco, y Kristoff fue a recibirle y ayudarle con ellas. Mientras, la Reina y la princesa chillaban como histéricas.

–¡Te extrañé tanto!

–¡Yo igual! ¿Cómo estuvo su luna de miel?

–Estupendo, fuimos a visitar a nuestros amigos. Incluso estuvimos en Berk, Corona y Dunbroch y nos quedamos en un pueblo aislado de Francia. El lugar que más me gusto fue Francia. Oh, Anna, es un paraíso. Debes conocerlo. – decía ella con aire soñador. – Los demás lugares también fueron estupendos.

–Excepto por sus cabras. Rabiosas e inmundas cabras. – mascullaba Jack pasando cerca de ellas y luego caminó junto con Kristoff y Sven hasta el carruaje.

–Eran ovejas Jack… 

–Son la misma abominación.

–Oh, tuvo un incidente con algunas. Resulta que les comieron sus ropas mientras tomábamos un baño en uno se esos saunas al aire libre en Francia. Nada grave. – explicaba Elsa a su hermana antes su mirada confundida.

–¡Bueno, ya! ¡Me alegra que estén de vuelta, pero ahora hay que festejar!

–¿Ya? – Elsa se desconcertó. – Pero acabamos de llegar…

–Sí, pero les he preparado un inmenso baile por su regreso. ¡Vamos, Elsa tienes que estar lista para esta noche! – Anna tiraba de Elsa con fuerza para que caminara rápido por el muelle. Elsa quería decirle lo tan importante que necesitaba confesar, pero debido a su apuro decidió que luego encontraría el momento para hacerlo. Pero tendría que ser ese día.

Esa noche el palacio estaba inundado de ánimo festivo y personas en sus mejores galas, sin importar clases sociales. El Rey y la Reina más queridos estaban de regreso y era motivo suficiente para celebrar. Ellos abrieron el baile y luego todos bailaban. Algunos incluso pasados de copa. Llegó un momento en el que Jack y Elsa se sintieron exhaustos de tanto bailar, por lo que se alejaron la poblada mesa del festín a tomar un respiro. La Reina no tardó una centésima en cazar aquellas extravagantes bocadillos, a diestra y siniestra y embocárselos de a par en su boca.

–Whoa… Sí que había hambre allí. – se sorprendió Jack.

Elsa asintió, con la boca llena. Dejó algunos de los tantos bocadillos que tomó a la primera y se limpió la boca llena de migajas.

–Sí, lo siento. Tengo algo de antojo.

–¿Te sientes bien, cariño? Te ves algo… pálida. Y tus ojos brillan. – apuntó Jack. Con su mano acunaba su bello rostro, y pudo notar también que el color de su mejilla era igual que la de su piel. – ¿No te sientes cansada? ¿Quieres que nos retiremos?

–No, no. No hay nada de qué preocuparse. – le tranquilizó con una sonrisa. Estaba distinguiendo los signos, eso era un avance. – Es normal.

–Oh… Está bien.

¿Está bien? ¿Qué no iba a decir nada más? ¿No había pescado el anzuelo?

Un mozo pasaba por allí con finas copas de champán en su bandeja. Jack tomó dos copas con habilidosa rapidez y le ofreció una a su esposa.

–My lady… – dijo Jack. Elsa al ver la burbujeante bebida en sus narices puso mala cara.

–No, gracias, Jack. Estoy algo mareada.

–Oh. ¿Prefieres mantenerte sobria, eh? Buena elección. – y bebió la suya y la copa de Elsa, contento y festivo. Elsa no lo podía creer. Jack no entendía aquella indirecta ni aunque lo escribiera en un papel y se lo pegara en la frente.

–Es que no puedo. – intentó otra vez, presionando en el significado de las palabras. Vamos, cualquier hombre entiende ese tipo de señales. Pero Jack no era de esos hombres, claramente.

–Comprendo. Son los modales. Qué pena que aún soy nuevo en esto. – le dio un beso en la mejilla y se fue a perseguir al sirviente con copas. Aghhh, en verdad NO comprendía.

Por fin Elsa aprovechó su ausencia, tomó a su hermana por el codo y salieron disparadas del Gran Salón.

–¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa? – preguntó Anna ante aquella interrupción, algo frustrada ya que quería volver a bailar con su marido. Su hermana estaba tensa, como sus labios apretados que no escupían explicación alguna.

–Anna… – Elsa estaba nerviosa, se lo notaba en sus ojos. No sabía por dónde comenzar.

– ¿Qué pasa? – preguntó, exasperada. – Me estás asustando.

Pero tampoco tuvo respuesta.

Elsa se escabulló con ella por los pasillos desolados y oscuros. Saludaron inocentemente unos guardias que parecían plantados al suelo como estatuas. A mitad de camino, había unas puertas de vidrio decoradas que llevaban a un gran balcón. A Elsa le tembló la mano al tomar el picaporte, y sin querer lo cubrió de escarcha, pero logró abrirlo y desaparecieron del pasillo. Por fin a solas.

– Repito. ¿Qué pasa?

–Anna, estoy embarazada.



– ¡QUE, QUÉ! –se oyó por todo el palacio. Anna casi se cae del balcón al vacío por la sorpresa.

–¡Shhh! – intentaba callarla, poniendo su mano sobre su boca mientras la sonrisa de su hermana acrecía a cada segundo que temió que sus dientes se saltaran de su lugar.

–¡ELSA, ELSA NO LO PUEDO CREER! ¡QUÉ EMOCIÓN, TE FELICITO! ¡VOY A SER TÍA! ¡VOY A SER TÍA! SIGO SIN PODER CREERLO. OH, POR DIOS. ESTO ES INCREÍBLE. ¡YABADABADUUU–!

– ¡Anna, deja de gritar! Te oirá todo el mundo. – la joven seguía exacerbada y preocupada. Había estado así desde que se enteró en su luna de miel, pero no sabía cuándo decirle a Jack o a cualquier otro ser. Podría ser una falsa alarma, dada las circunstancias. Pensó por lo tanto que Anna debería ser la primera en escucharlo, y la mejor opción. O eso pensaba hasta que vio tal berrinche.

– ¡Espera…! Pero creí que…

–Sí, lo sé. – le interrumpió. A su vez, el miedo por la revelación desaparecía en ella y pronto, sintió esa felicidad contagiosa. Una inmensa felicidad. Estaba embarazada. – Sé que es prácticamente imposible, porque Jack es un… Ya sabes, espíritu. Y su cuerpo humano no… No puede crear descendencia. Pero parece que… sí.

–¿Pero estás segura?

–Muy segura. – le regaló una deslumbrante sonrisa.

–¡ELSA, ESTO ES UN MILAGRO!

–¡Shhh, por favor! – reiteró. Anna le estaba por romper los tímpanos en cualquier instante.

–¿Y Jack lo sabe?

–Huh… Bueno…. – Elsa corrió su mirada y se rascó la nuca. Obviamente, eso no había ocurrido.

–¡No se lo has dicho! – su hermana le sermoneó, apuntándole con el dedo acusador. – ¡Elsa, debes decirle!

–¡Lo sé! Pero es que me enteré antes de partir hacia Arendelle.

– ¡Debes decírselo ahora!

–Anna, no sé. ¡No sé qué pensar! Creí que la posibilidad de tener una familia estaba extinta… Pero ahora…

–¡VAS A SER MADRE! – Anna se volvió a iluminar. Lo repetiría tantas veces fuera suficiente para que Elsa compartiera la misma emoción que ella. Y lo logró.

–¡VOY A SER MADRE! – ¿qué más daba preocuparse? Era la mejor noticia de su vida. Entre las dos rebotaban y chillaban como locas en el balcón.

–¿Cómo crees que se lo tomará Jack? – preguntó Elsa cuando se calmaron.

–¿Tomarme qué?

Las muchachas se dieron la vuelta en redondo, despacio, pasmadas al ver a Jack Frost apoyado sobre el marco de la puerta de la terraza.

–¡Jack! – se alarmó Elsa. Oh, no, oh, Dios. Alerta roja. Aborten, aborten. May day.

–¿Ninguna me va a responder? – dijo un poco enfadado ante el misterio. Las muchachas le miraban con incredulidad, como si él hubiese hablado en un idioma distinto.

–Huh… Anna, me estaba diciendo–

–Elsa solo me decía que… Huh. Sí. Que… – hablaron las hermanas a la vez, sin coherencia. Jack arqueó una ceja. No era estúpido, podía saber cuándo se le escondía algo. Y odiaba eso. Fue Anna quien decidió acabar con la ñoñez.

–Bueno… Será mejor que los deje a solas. Nos vemos.

–¡No, Anna! – Elsa intentó retenerla pero ella se escabulló de su agarre y salió dando saltitos y cerrando la puerta. Bien, ahora me dejas sola. Elsa estaba a punto de hiperventilar.

–Elsa, – preguntó Jack con tosquedad, dando lentos pasos hacia ella. Elsa se sentía de pronto abrumada. ¿Qué le ocultaban? – Dime, ¿qué es lo que no sé?

–Yo… Estoy… – no había sentido en dar más vueltas al asunto. Solo esperó que se lo tomara a bien. – Jack, estoy embarazada.

… BOOM.

La noticia fue un completo knock out que lo dejó fuera de combate por unos instantes. Jack se desmayó allí mismo, cayendo sobre su espalda.

–¡Jack! Por el amor del cielo, no se suponía que reaccionaras así. – se quejaba Elsa, con los nervios de punta mientras le daba cachetadas pequeñas para reanimarlo – ¡Jack, despierta!

–Vghso asfhd scgder psnbdaspá… –masculló, poco a poco retomando la conciencia por aquella estimulación.

–¿Qué? – Elsa miraba con extrañeza su cabeza en su regazo que se removía cual larva. Él abrió los ojos.

–Voy a ser papá… – susurró ya más entendible, luego sus palabras tomaron un mayor volumen hasta casi romper los vidrios de la puerta rodeada por ventanas. – Voy a ser papá. ¡Voy a ser papá!

Elsa estaba anonadada ante sus sorpresivas reacciones. Hasta que con sus fornidos brazos la alzó del suelo como si se tratara de una pluma. Prontamente besó sus labios, su cuello, manos y su panza, donde pronto crecería su primer bebé. Y entonces la felicidad y la emoción la inundaron a la muchacha también. Sintió las lágrimas de cocodrilo amenazando por salir.

–¿No quieres que te dé una explicación o algo?

–¡Pero eso a quién le importa! ¡Voy a ser padre!

Elsa rio cariñosamente. Jack actuaba como si fuese un niño a quien le habían comprado, no un dulce, sino la tienda de dulces entera. Iban a ser padres del milagro más magnífico de todos. Habían sido bendecidos, y tenían que celebrarlo, aunque sea en una pequeña fiesta entre los dos.

Unieron sus labios y se saborearon por un largo momento, Jack esporádicamente repetía “voy a ser papá” entre sus besos como si no se lo pudiese creer aún.

–Estoy seguro que será un niño ¡Lo siento en mis venas!

–Ni hablar, será una niña.

–¿Por qué no las dos cosas?

–¿Huh, chicos? – Kristoff llamaba a la puerta con timidez. – Creo que Anna acaba de meter la pata.

Jack y Elsa se miraron entre sí, sus ojos atemorizados. Porque cuando Anna metía la pata, lo hacía en grande. Salieron corriendo con el príncipe detrás suyo al Gran Salón donde la fiesta se estaba llevando a cabo. Ni bien pusieron un pie adentro, un estruendoso grito los recibió.

–¡Felicidades! – todo el Reino se regocijaba ante la noticia, aunque no fuesen ellos los embarazados. Los Reyes miraban atónitos a la gente celebrar. Hacía segundos que Jack se había dado por enterado y segundos después era la noticia del día. Del mes, del año.

Con una sonrisa creciente en su rostro, tomó la mano de Elsa a su lado, y alzó los brazos como si acabase de consagrarse ganador de una batalla. Sin duda le habían ganado a las leyes naturales, en las que un espíritu no contaba con la fertilidad para embarazar a una mujer. Pero Jack pudo. Oh, sí que pudo.

Nadie dijo que sería fácil, solo que valdría la pena.

9 complicados meses de embarazo transcurrieron a su debido tiempo. Elsa disfrutó poder gozar de una cantidad indiscriminada de chocolates y cinco comidas al día que recompensaba los dolores corporales y los inminentes vómitos. Mientras que Jack tenía que ser el que le diera los gustos y sujetara su cabello al vomitar. Ninguno se podía quejar, estuvieron juntos durante todo el tramo.

El resultado había sido un regalo de la vida. Y no pudieron sentirse más agradecidos cuando tuvieron a su pequeña beba en brazos meses después, en un soleado agosto. Su primera respiración, le quitó el aire a sus padres.

–Oh, mírala. ¿No es hermosa? – Elsa podía sentir los pequeños latidos en su pecho al ritmo de su corazón.

–Es tan pequeña y tan… azul. – Jack no estaba muy seguro en qué decir. El sentimiento de un hijo nacido es simplemente indescriptible. Y uno de sus mejores logros. Aun así, no sabía cómo reaccionar. – Eso es normal, ¿verdad?

–Sí, Jack. Se le pasará.

–Elsa, hemos hecho la persona más hermosa del mundo. – tomó a su beba en brazos y la balanceó con cuidado. – Mi pequeña Elise…



Y Elise abrió sus ojos azulados por primera vez, para ver a sus papás orgullosos y llenos de amor.



–Bienvenida a casa.







NOTA DE LA AUTORA:


¡OH SÍ!


Sé que muchos de ustedes no se han tragado mis explicaciones por los que Jack y Elsa no tendrían hijos. ¡Pero al final sí! (es un milagro, no creo que precise explicación médica, pero si quieren se las doy.) Solo quería que fuese una sorpresa, así que si no les sorprendió, miéntanme y digan que sí xD.


En las secuelas podrán ver cómo se desarrollará nuestra querida pareja en la etapa de paternidad. No se preocupen. Sabremos más de este nuevo retoño y de lo que sucederá en los próximos años. Lo prometido es deuda.



Oh, no. Ya sé que me van a decir.



"OH, SE LLAMA ELISE PORQUE SE PARECE A ELSA. PUDISTE HABERLE PUESTO LUNA, NIEVES O COPO DE NIEVE..."



NO SEÑORES. LE PUSE ELISE PORQUE ES NOMBRE DIGNO DE REALEZA Y DE ORIGEN NÓRDICO. Ella es una princesa, y sinceramente la idea de llamarla Luna, o alguna cosa relacionada con la nieve, me enfermiza. No digo que el nombre sea feo, de hecho me gusta. Pero ella es una PRINCESA y merece un nombre como tal. Sino parecería que fue solo Jack quien se pensó el nombre xD.



Imagínense que tuvieran, no sé , poderes de fuego. ¿Llamarían a su hijo/a CHISPITA? O ¿LLAMA? NO.



Así que Elise es. Es un nombre súper elegante, femenino y lleno de personalidad. Pueden buscar su significado aquí. Verán que es bastante interesante y describe a este personaje a la perfección.



Quise ser más realista con el nombre, eso es todo.





Espero les haya gustado. No sé si se nota, pero no me he esforzado mucho en este epílogo xD. Pero sí en los capítulos extras/secuelas. De hecho, ya están listos. ¿Quieren que los suba?

17 comentarios:

  1. Que lindo britt porfa continua que esta demasiado interesante y que pasara y.... bueno te lo dejo a ti q eres la experta..por cierto que tierno lo de la baby ... saludos y besos -Laura

    ResponderBorrar
  2. Hay que lindo y tierno, trataste de despistar pero algunas de nosotras se lo creyó me encantó,pobre Jack se desmallo pobrecito je je je , espero las minisecuelas con ansias.
    Valentina

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso epilogo!!! Soy Ivette y sí, todo mundo, incluyéndome, quería que Elsa y Jack formaran una familia ¡y así fue! y lo mejor ¡fue una niñita!! gracias otra vez Britt por extendernos un poco más esta bellísima historia, espero las siguientes secuelas a ver como les va con la crianza de su nenita, por cierto, buen tino con su nombre, Elise, es hermoso, adecuado para la hermosa pincesita.

    ResponderBorrar
  4. Fue hermoso!!!Soy yo, Dulce, en cuanto Elsa empezo con lo de los antojos lo presenti, me asuste, pero valio la pena.
    Segundo: me halaga que pusieras ¨un soleado agosto¨, porque en agosto naci yo y senti muy lindo
    Gracias Britt :) BESOS

    ResponderBorrar
  5. Por que esta junto el epílogo con el capítulo 45? jajaja me encantaron los gritos de emoción y Elise ha es muy bonito el nombre, que gran cierre para este fanfic y de verdad no me esperaba que Elsa pudiera embarazarse, al principio creí que estaba enferma XD a parte tengo otra duda. Jack, Elsa y Elise van a reinar Arrendelle eternamente?, Elise es inmortal verdad? Vas a escribir sobre la vida de Elise? Elise va a tener un novio de fuego? Alguien va a reemplazar a Jack como guardián? jajaja lo siento dudas jeje si quieres no me contestes todo I'M Sorry SALUDOS!!!!! P.D. No sería genial que hicieras un vídeo y lo subas a Youtube como un mini trailer como muchos lo hacen, como promosionando tu historia y a parte hacernos gritar como locas y locos? XD ya suficientes preguntas por hoy <3

    ResponderBorrar
  6. DIOS!! Solo genial...Una sola pregunta que me inquieta mucho desde hace tiempo. Cuantos meses o años, llevas escribiendo este fanfic? veo un gran avance en cada capitulo de inicio a fin. Saludos ;) Soy Ali

    ResponderBorrar
  7. ¡Britt me encantó! Dios, quisiera que siguieras subiendo una segunda pero me temo que creo que no pase o si?
    SIEMPRE ESTA HISTORIA ME HA ENCANTADO DESDE UN PRINCIPIO fue la primera que leí y la primera va a ser :D Lástima que terminó :'( ¡Eres una escritoria increíble! Mejor que yo :D Eres mi modelo a seguir

    ResponderBorrar
  8. WOW! Revisar dia a dia a ver si subias un nuevo capitulo y despues de un dia que no pude entrar encontrarme con tres capitulos a la vez! WOW! Me encanto! Me encanto de principio a fin! Ame encontrarla y animarme a leer una historia tan hermosa, la mejor de las historias lejos!. Estos ultimos capitulos fueron los mejores, llore con la muerte de James, me habia encariñado con ese personaje y me habia gustado el triangulo amoroso que se habia formado Jack Elsa James, pero amo mas ver a Jack y a Elsa, ame leer la parte de la Boda y los nervios de ambos, la reaccion de Jack al enterarse de esa hermosa noticia, me hubiera gustado mas leer los comportamientos, las desesperaciones de Jack en los 9 meses y mas en el ultimo mes. Espero que puedas escribir mas secuelas sobre esta historia o leerte en otras historias relacionadas a Jelsa o a otras, eres una increible escritora y no dejes de escribir. Ame el nombre Elsie es muy bonito y describe perfecta su personalidad, me cuesta creer que ya haya terminado pero sospecho que vas a darnos una sorpresa; al igual que el comentario de arriba me hago las mismas preguntas, que decidira la luna para Jack como guardian?, Elise es inmortal?. Mil gracias por animarte a escribir y regalarnos esta hermosa e increible historia, espero ya pronto volver a leerte!. Besoos Gisselle!

    ResponderBorrar
  9. :O No tengo palabras y sí yo sí quiero una explicación médica y he estado en shock los últimos dos días Britt!!
    Te amooooo Britt. Eres la mejor autora que he visto :'D
    -Nina


    ResponderBorrar
  10. Me encanta el nombre de l nena y que tus cap sean largos y emocionantes , l vdd es que este fic no tiene fallas , le doy un 10

    ResponderBorrar
  11. Me encanta el nombre de l nena y que tus cap sean largos y emocionantes , l vdd es que este fic no tiene fallas , le doy un 10

    ResponderBorrar
  12. Sabia que cambiarías de opinión respecto a una descendiente Frost, simplemente una historia tan genial como esta merece un final feliz, y ¿que es mas feliz que tener un hijo o hija?

    Algo que me sorprendió y no mencione en el capitulo anterior fue que Hiccup y Merida no terminaron juntos, eso fue algo tan maduro y triste a la vez u.u

    Disculpa que no sea muy expresivo, pero lo que tenia que escribir ya lo he hecho a través de los capítulos que comente y ahora no tengo palabras para expresarme.

    No me queda mas que agradecerte por compartir tan buena historia y solo pondré: ¡No pares de escribir!

    ResponderBorrar
  13. *se para y aplaude* en definitiva la mejor historia jelsa de la vida.
    Dicen q lo burno se hace esperar y bueno, aunque a veces tardabas en subir capitulos y me dejabas cn la duda la espera valio la pena, esta es la mejor historia de todo el mundo, a lo largo de todo me sacaste risas, lagrimas, gritos e improperios a jack jeje y muchos pero muchos awww por las escenas jelsa tan hermosas q pusiste, eres la mejor escritora que conozco porque supiste combinar muy bien el romance con las risas y con el drama y el suspenso, y no solo puro drama que en cierto momento llega a cansarte, tienes un gran talento como escritora y la espera valio un monton la pena

    ResponderBorrar
  14. Y el lemmon? y el fucking lemmon? me lei toda la historia sin leerlo! :v
    soy una pervertida hahaha linda historia :3

    ResponderBorrar
  15. ............. !!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA BEBAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Meas toma por sorpresa amiga esa nop mela esperaba eres una fuentes impredecible , sabes te admiro hoy y pasa siempre tu amiga Ana :-)

    ResponderBorrar
  16. Muy hermosa la historia, la verdad en tres dias la leí desde el primer capitulo y la verdad me re encantó.
    En este capítulo cuando leí la parte del antojo ya me imaginaba que tal ves estaba embarazada, pero sinceramente estuvo muy buena. El nombre de la bebé me súper encantó además de la reacción de Jack ante la noticia del embarazo.
    Creo que eres la mejor escritora de todas, te admiro mucho y reconozco que tienes un gran talento. Debo destacar que esta historia fue una de las mejores que he leído, ojala sigas dándonos mas sorpresas en las secuelas de esta hermosa historia. Me hubiese gustado leer como fueron las reacciones y acciones de ambos durante los 9 meses de embarazo. No tengo nada mas que decir, la verdad me fascinó mucho, espero pronto volver a leer otra de tus historias, saludos Andrea

    ResponderBorrar