jueves, 10 de abril de 2014

Jelsa, una historia de amor verdadero... Parte 6

Jelsa una historia de amor verdadero.

Capítulo 6. El día después


   Elsa había regresado a su castillo en las montañas (a pie obviamente ya que había olvidado su extraordinario carruaje en el castillo donde se celebraba el baile). Exhausta, aun así cerró sus puertas para que nadie pudiese entrar, ni salir. Se aisló completamente, e inconscientemente, había cerrado las puertas de su corazón. No permitiría a Jack regresar. No después de lo sucedido.
  Se dirigió al balcón de su palacio, y con las pocas fuerzas que le quedaban debido a su inmensa tristeza, gritó al aire, con la mínima esperanza de que Jack la pudiese escuchar:

-¡Te odio, Jack! ¡Me mentiste! ¡Dijiste que me amabas y no era cierto! ¡No quiero que vuelvas! ¡Nunca jamás! ¡Ya no eres mi Guardián, no te necesito!


Al terminar la última palabra se lanzó al suelo y siguió llorando. Los puños de su hermoso vestido estaban húmedos por las lágrimas que se había secado. Recordó su vestido. Aquella hermosa creación que había hecho para sorprender a su amado. Pero eso ya era historia. Se paró bruscamente, con el ceño fruncido y se quitó a tirones su vestido, destrozándolo , pedazo por pedazo. Las telas de hielo quedaron tiradas en el suelo. Subió a su habitación, destruyó aquellos zapatos que él le había armado para caminar más cómoda por los bosques e incluso quebró en dos con sus poderes de hielo la cama de Jack, en la que había dormido una vez, cuando pudo sentir su calidez.


No... eso era cosa del pasado. Quería destruir cualquier cosa que le recordara a Jack. El chico que destruyó su corazón. Reconstruyó su viejo vestido de hielo, armó su peinado de siempre. Pero había algo del que se había olvidado y ya no traía consigo. La tiara... La tiara que le había hecho Jack  no seguía allí en su cabeza. Ese estúpido corazón de hielo que simbolizaba su "amor" tampoco seguía allí , Elsa lo había lanzado al suelo cuando salió corriendo del baile. Esa tiara simbolizaba que Jack le había dado su corazón y algo en su interior no quiso haber tirado ese regalo. Pero lo hecho hecho está. El pasado ya pasó.



Jack recuperó la conciencia, no sabía cuanto tiempo llevaba tirado en la nieve. Se encontraba solo. El ambiente, desolado. Las brujas se habían marchado, y las personas del baile también. Sin saber que sucedió con todos ellos, Jack se incorporó, debía encontrar a Elsa. Era lo más importante. Debía explicarle que él no había besado a la chica. Que ella estaba loca, lo había emborrachado con una bebida misteriosa y fue ella quién lo besó, incluso intentó confundirlo. Elsa era la única chica a la que había amado y seguirá amando. La única. Pero él sabía que una explicación tan simple no bastaría para arreglar el corazón roto de Elsa ¿Cómo le explicaría que todo fue un mal entendido?

-Nunca lo sabré si me quedo de brazos cruzados. Iré a buscar a Elsa y arreglaré las cosas, cueste lo que cueste.

En ese instante, el viento levantó a Jack por los aires, haciéndolo volar en la dirección opuesta a la que quería ir. No era la típica brisa suave que hacía que él volara. Este era un viento arrasador que lo llevó al Polo Norte en menos de 5 minutos, lugar de reunión de los Guardianes.

-¡¿Pero que?! ¡¡Viento, llévame al castillo de Elsa!! - Le ordenó Jack. Pero el viento seguía soplando más fuerte hasta que llego a su indeseable destino.

-¿Jack? ¿Pero que estás haciendo aquí? ¡Creí que estabas con Elsa! - Dijo Santa Claus sorprendido al verlo atravesar las grandes puertas de madera.

-¡Santa! Eh.. yo... no sé, estaba por ir a buscarla, sucedió algo y  luego el viento me trajo aquí. No debería estar aquí. Debería estar con Elsa. No comprendo...

 El viento lo trajo al Polo Norte por que Elsa lo pidió. Fueron sus palabras en el viento que lo trajo de regreso "No quiero que vuelvas! Nunca jamás!" . Si  Elsa no quería que Jack la protegiera, la ayudara, si no quería que fuese su Guardián al plaso de los 3 días, sus deseos serían cumplidos. Y así pasó. Elsa no quiso que él regresara jamás, por lo tanto, Jack dejó de ser su Guardián y no podría volver a verla, a menos que ella lo pidiera.

-Jack..- Dijo el Hada de los Dientes calmadamente- ¿Qué fue lo que sucedió?

-Ella huyó...

-¿¡¿Otra vez?!?  Lo interrumpió el Conejo de Pascua.

-Si, déjame terminar, Conejote. Ella me vio cuando una chica me besaba y seguro pensó que la estaba engañando...

-¿Engañando? ¿Por qué? - Dijo Santa que se encontraba perdido en la conversación.

-Porque me enamoré de ella. Ella lo es todo para mí. Pero lo arruiné todo. - Jack bajó la cabeza, el dolor que sentía en su pecho, ese vació existente crecía cada vez más.

-¿Pero qué fue lo que sucedió para que pensara eso? -Dijo el Hada de los Dientes.

-Yo había llevado a Elsa a un baile en un pueblo cercano a las montañas del norte. Allí bailamos, nos reímos y disfrutamos la compañia del otro. Cuando fui a buscar una bebida para los dos, una chica pelirroja me ofreció una bebida extraña, pero se volvió tan pesada que al final la aceptñe y la bebí. Terminé borracho e inconsciente en la nieve, pero pude distinguir a Elsa que salía corriendo del salón el momento después de que la chica me besara.

-Espera, ¡¿como era la chica?! ¿¡Y-y la bebida!?- Le dijo extrañamente con desesperación el Conejo de Pascuas.

-La chica era pelirroja, ojos verdes y muy claros, vestiduras rojas. Y la bebida, no recuerdo muy bien, pero era roja... y espesa. También recuerdo que ella trató de confundirme y ahí fue cuando me besó-

-¡¡Brujas de las islas Rojas!! ¡Lo sabía! Debes tener cuidado con esas brujas, chico. - gritó el conejo emocionado por su conclución- Cuando tomas esa bebida es posible que termines en un calabozo como uno de sus esclavos personales.

-¡Que bueno que estás bien Jack! -Gritó angustiada y felíz el Hada de los Dientes y corrió a abrazarlo.

-Si lo estoy, pero eso no es lo importante. Quiero saber por qué volví.- Dijo seriamente Jack

  El Hada de los Dientes se retiró lentamente de sus brazos porque desconocía la respuesta.

-La misión...- Susurró Norte- El viento te trajo de vuelta porque Elsa lo pidió tu misión está cumplida. Los tres días pasaron, Jack. 

-Y si ella está herida, seguro que pidió no verte más- continuó el Conejo de Pascua.

-Osea que no podrás volver a verla. -Terminó tristemente Norte. - Lo siento muchacho.

-¿¡¿¡Que!?!? ¡NO, NO. NOO! NADA ME IMPEDIRÁ VOLVER A VERLA.


 Dicho esto Jack se tiró por la ventana para comenzar a volar al castillo de Elsa. Pero el viento, bruscamente, no lo dejaba pasar. No pudo lograrlo. Fue arrastrado de nuevo al centro de reunión.

-Es inútil. No podré volver a verla.

 Se tiró al suelo y comenzó a sollozar. El Hada de los Dientes se le acercó y le dijo:

-Jack, tranquilo, todo va a estar bien. Solo necesitas darle tiempo. Todo tiene solución. Necesita unas cuantas reparaciones pero esto se va a solucionar, ¿de acuerdo? Ten fe...

-Solo espero que se solucione rápido. - Dijo suspirando.

Fin del Capítulo 6.


Les dejaré el título del siguiente capítulo: "El Sol siempre sale después de la tormenta" para que se den una idea de lo que sucederá y apuesto a que no adivinarán que pasará luego ;)













             
                  click aquí                                                                                               click aquí


38 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo mechii stein y mechi stein apuesto a que eres fan de monster high necesito mas capitulos soy la de la fiebre de jelsa xfavor dime jelsanatica y hazme caso con q pitch hipnotize a elsa

    ResponderBorrar
  2. porfavor que jack pueda regresar con elsa y que cursi es esta parte

    -Porque me enamoré de ella. Ella lo es todo para mí, es el aire que respiro, es mi vida entera! soy diva de blogs

    ResponderBorrar
  3. porque el hada de los dientes consola a jack? britanny si sabes que ella tamben ama a jack? antes de escribir un capitulo xfavor informate si? jejejejeje es broma pero en serio el hada de los dientes tamben ama a jack no viste como se lo queda viendo con cara de tonta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira , he leído varias biografias de grandes escritores que decía que lo esencial de una historia es jugar con los sentimientos del lector. Y sí, yo se que en la película parecía que el hada de los dientes tenía interes por Jack, pero él era indiferente. Y qué si en algun momento el hada se le declara? Y Jack se encuentra tan confundido que acepta estar con ella? ( es solo un pregunta, no se si será así)

      Borrar
    2. siiii!!! y,y que cuando elsa va buscar a jack para pedirle explicaciones se lo encuentra besandose con el hada elsa se enfurece tanto que termina congelando su propio corazon pitch aparece en ese momento y le pregunta a elsa - hmmm, elsa eres fuerte y hermosa pero fuiste despreciada por este idiota. -quien eres? dice elsa -solo alguien que quiere acabar con jack frost. me ayudas? - elsa se encuentra tan confundida y a la vez enojada que termina aceptando en ese momento la oscuridad se apodera de toda ella menos de su corazon ya que tiene una barrera de hielo se le olvida quien es jack y los atrapa a todos los guardianes y jack la convence de dejarlo libre la besa y la oscuridad sale de ella ya se soy buena escritora quiero tener un blog pero tengo 11 años y mis padres no me dejan

      Borrar
    3. quien esta conmigo?

      Borrar
    4. Yo pero que no se supone que se hace hielo , que el hombre de la luna la reviva aunque tu version también me agrada ,yo tampoco tengo blog pero si una enfermedad llamada fiebre de jelsa y es grave besos

      Borrar
    5. quien eres? y por que te haces pasar por mi? igualada yo soy jelsanatica y la de la fiebre de jelsa eres una copiona

      Borrar
  4. oye espero kon ansia el final, pero k sea un final bueno no de esos k te destrozan, jack y elsa merecen estar juntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Faltan capítulos para el final aún. Pero no todo es un lecho de rosas en las historias de amor? Cualquier cosa puede suceder.

      Borrar
    2. en eso estoy de a cuerdo, sabes lo k estaria bn seria un final impactante, kien sabe si bueno o malo, pero eso lo hace interesante

      Borrar
    3. q sea bueno no vaya a ser como esos q te destrozan que se va jack con otra o elsa con otro huyyy como los odio

      Borrar
  5. Hola me encantaria saber cuando subiras el capitulo 7. Por cierto tu hiatoria me encanta

    ResponderBorrar
  6. Sube el siguiente capítulo , me encanta tu historia soy toda una fanática de jelsa

    ResponderBorrar
  7. soy jelsanatica estuve viendo la historia en español de jack,elsa y la metida de rapunzel pon mas te lo dije que tendrias un poco mas de seguidores si ponias lgo en español bueno no exactamente pero si me hiciste caso de poner algo en español yay!!! pon algo asi en esta historia podrias poner a rapunzel de villana jijijiji huy la odio es tan bipolar y le quiere quiere quitar el novio a elsa se que elsa es mayor que jack bueno casi (ya que el tiene unos 318 años) pero para el amor no hay edades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia en español? Pero no he hecho nada en español.. Esto es lo único :(

      Borrar
    2. oh oh meti la pata creo que me puse a ver tantos comics que no me di cuenta de quien eran pero aun asi la chica que puso la historia en español consiguio mas seguidores pues es muy dificil encontrar jelstorias en castellano ufff lo siento me enfuresco grrrrrr la verdad no pero aun asi ve esa historia y tambien me gusto y espero que sea tuya la de go elsa save jack creo que asi se llama hay amiga eres tan tan cursi (en buen sentido) a veces me haces querer tener novio pero no segun mis padres ninguno vale la pena aunque me gusta cameron boyce y tambien llamame loca pero me gusta jack frost es tan lindo espero que elsa no lea esto y quiera congelar mi corazon jejeje

      Borrar
  8. Cuando subirás el resto :(
    Me interesó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias pero todavia no lo se. Tengo muchas cosas wue hacer. Posiblemente la semana que viene publique mas de dos

      Borrar
  9. tu historia en instagram de "My Guardian" me encanto aunque algunos comics estan incompletos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero como incompletos?

      Borrar
    2. si se mueven y se decoloran ha y tengo instagram me llamo jelsanatica te estoy siguiendo y una pregunta puedo escribir historias ahy si no para que yo te mande mis historias y tu las pongas en algun blog ya que yo no se como hacerlo me estaba diciendo a mi misma seria fabulasticjelsa que hicieron esto una pelicula me muero amiga

      Borrar
  10. oye y si pones a punzie (rapunzel) y a hans de villanos hans querria a Elsa y punzie a Jack y ambos trabajan juntos para separarlos o si no podrias completar usando ideas de tus comics

    ResponderBorrar
  11. Ahy estoy impaciente x el próximo capitulo

    ResponderBorrar
  12. ahhhh!!! lo veo y no lo creo rapunzel aparece en frozen y encima aparece con flynn!!

    ResponderBorrar
  13. Sigue escribiendo esta muy interesante x favor sigue eres una gran escritora y esta muy hermosa tu historia.

    ResponderBorrar
  14. Ya quiero que salga el proximo capitulo

    ResponderBorrar
  15. Cuando sale el otro capitulo??? me parece muy interesante tu historia

    ResponderBorrar
  16. ayyyyyy por favor escribe ya el siguiente tengo ya muchas ganas!!! que intriga =D

    ResponderBorrar
  17. yo puedo ayudarte con la historia , mira por ejemplo : La luna veia el dolor de la chica que sentia pero aun asi vio el centro de Elsa,que era un acto de amor verdadero para descongelar ese corazon helado ,y entonces fue ahi que la eligio como guardiana ( perfecto no? Elsa se merece serlo *_*) lo que pasa es que ella no lo sabia, claro,aun no habia sido desvelado por la luna, y Elsa ignoraba que la luna podria decir eso- jajaj que tal?

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Me a encantado y eso sí que es sorprendente me has dejado picadisima con el fanfic , ha sido uno de los mejores que e leido de ellos (Jelsa) , casi todos crean fanfiction de Jack y elsa pero no coordina con la película .
    Y el tuyo sí *.* me encantó las,imágenes te ayudaban para imagínatelos.
    Pd..: Por favor continuala hasta su final, sí no es mucha molestia <3

    ResponderBorrar
  20. aaaahhhh una tal El diario de la princesa rosalina elsarosalina frozenbros perdon por la palabra pero esa maldita copiona copio tu historia y la publico como suya

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. a mi me da pena como acabo :(..
    pobre jack y maldita bruja... me la comería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Q salga hiccup y aga reestabecer el amor de elsa y q jack se ponga celoso (amo los lios de jelsa vs hiccelsa)

    ResponderBorrar