viernes, 27 de febrero de 2015

Jelsa, una historia de amor verdadera... Parte 18

Jelsa una historia de amor verdadero.



Capítulo 18. "¿Se acabó?"


-¡Anna! ¡Anna!

Elsa corría por los pasillos de su antiguo hogar a toda velocidad, sus ropas arruinadas volaban tras su espalda. Norte, Rapunzel y Jack la seguían a unos metro de distancia, abriendo puertas en busca de la chica. Entonces una gran puerta de una sala se abrió y salió la joven pelirroja.

-¡Elsa! ¿Qué pasa, por qué gritan?

La Reina corrió a abrazarla llorando de angustia y alivio.

-¡Estas bien! Oh, Anna, creí que Hans vendría a por ti, ¡eso me dijo!

-¿Hans? No comprendo.

-Anna, ¿seguro que no lo has visto por aquí? – se entrometió Jack, aún preocupado.

-No, no lo he visto. ¿Pero qué tiene que ver Hans?

-Él pensaba venir a matarte, por suerte no lo hizo… - explicó Elsa.

-¿QUÉ? ¿De nuevo?

-Sí, luego te lo explicaré. Me alegro que no se haya acercado a ti. Reforzaremos la seguridad del palacio y el Reino, no dejaremos que se nos acerque.

Elsa dio el aviso a uno de sus guardias para que doblegaran la fuerza. También les agradeció a los demás su ayuda con un abrazo que los tomó por sorpresa.

-No hay de qué, su alteza. – dijo Norte.

-Es un placer, siempre había querido una aventura como esta. – respondió la joven de cabellera mágica con emoción.

A continuación, rodeó a Jack con los brazos con ímpetu. Él la atrajo más a sí.

-De no a ver sido por ti, yo… pude haber muerto. Y mi hermana también. Fui tan idiota. Debí saber que había sido un accidente, que tú no me lastimarías.

-Elsa, - tomó su rostro con las manos – no te preocupes, olvídalo. Ya pasó…

Entonces la Reina lo cayó con un dulce beso. A su alrededor estaban todos boquiabiertos, incluso a Anna se le escapó un chillido de emoción.

-Te amo, Jack.

-Y yo a ti.

Rapunzel se aclaró la garganta, no quería arruinar el tierno momento pero…

-¿No se están olvidando de algo?

-El lazo. Claro lo había olvidado. – el muchacho tomó la mano de Elsa y la encaminó hacia donde la otra joven.

-Exactamente, ¿cómo funciona esto de reconstruir el lazo? – titubeó Elsa, tenía sus dudas.

-Ya lo verás. – le sonrió.

Rapunzel tomó las manos de la pareja, aún entrelazadas, y las envolvió con su sedoso y largo cabello rubio. Jack no pudo evitar reír por la cara de desconfianza de Elsa. En ese momento, aquella comenzó a recitar una afable canción.

< Flor que da fulgor

con tu brillo fiel,

vuelve el tiempo atrás

volviendo a lo que fue




quita enfermedad

y al destino cruel, trae lo que perdí

volviendo a lo que fue,

a lo que fue... >


Su cabello emitió luz mientras cantaba, y las manos resplandecieron como un lucero… Y lo sintieron. Jack y Elsa volvieron a sentir esa mágica conexión entre ellos, esa que les hacía saber que habían nacido para estar juntos. La llama renació en su pecho y la luz se desvaneció.

-¿Eso es todo? – preguntó Elsa.

-Eso creo, ¿funcionó? – dijo Rapunzel insegura.

-Tendremos que averiguarlo. – Jack tomó a Elsa por la cintura y la balanceó hacia abajo, su agarre fuerte. Y la besó nuevamente. Ya nada los separaría, Jack era su Guardián ahora.

-¿Ya se acabó? ¿Qué pasará con Hans?

-No lo sé, Elsa. Pero no creo que se dé por vencido. Es posible que vuelva. Y si lo hace, te protegeré, él no podrá con nosotros. – susurró serio e intranquilo.

-Rapunzel, Norte, no sé cómo agradecerles. –siguió él.

-No te preocupes chico, será mejor que vuelva a la Central, me deben estar extrañando.

-Espera, debo acompañar a Rapunzel de regreso a su torre. ¿Puedes llevarnos?

-Claro.

Jack se volvió a su chica.

-Elsa, volveré en un rato. Debo cumplir mi trato.

-No te preocupes no me iré a ningún lado.




Ya en la torre, Rapunzel y Jack descendieron del trineo y él la acarreó volando hacia el interior de su acogedor hogar en la cima.

-Gracias, Jack. De verdad que fue una aventura.

-No hay de qué, hazme saber la próxima que quieras una igual.

Ella suspiró – No lo creo… Mi madre no me dejará salir. Cree que es muy peligroso.

-¿Vives encerrada?

-No es tan así. Ella es muy protectora.

-Rapunzel, si ella te quisiera no te mantendría cautiva de esa forma.

-Lo sé, pero no me puedo ir…

-¿Por qué?

-No lo sé, le rompería el corazón… No sería lo correcto.

-Mira, - tomó su hombro – a veces hay que dejar de hacer lo correcto para vivir un poco.

Rapunzel lo miró esperanzada… ¿Podría hacer eso? ¿Abandonar a su madre?

-Tal vez tengas razón, Jack. Debería irme al menos por un tiempo.

-Así se habla. – Sonrió – Debería volver ya, suerte con tu elección.

-Adiós Jack. Buena suerte.

El trineo se elevó, surcando los cielos hacia el Norte y Jack voló en dirección opuesta, hacia Arendelle. Una vez que habían desaparecido de su vista, Rapunzel tomó una bolsa, la llenó de comida y ropa, tomó un abrigo y una hoja en la que le escribió a su madre que volvería en algún momento, que debía irse en busca de una aventura y seguir sus sueños. Que la quería y esperaba que entendiese que no podía pasar el resto de su vida allí.

Dejó la carta en una mesa y así se marchó. Una nueva aventura le esperaba, su vida comenzaba.




Momentáneamente, Hans atravesaba densos bosques a hábil galope. Encontró la vieja choza escondida donde decían que vivía una anciana bruja quién le diría cómo vencer a sus nuevos enemigos. Sabía que si iba a Arendelle después de la fiesta, lo alcanzarían antes de tiempo. No, tenía un plan más perspicaz. Él sólo no podría contra Jack, Elsa, Anna y prácticamente todo su Reino, necesitaba un compañero, pero no cualquiera.




-¿Hola? ¿Hay alguien?

La choza era oscura, atestada de madera, un caldero oscuro se encontraba en el centro.

-¿Quién anda ahí? – una centenaria voz resonó por las paredes.

-Príncipe Hans de las Islas del Sur. Quiero hablar con la bruja.

Luego una risa desequilibrada. La anciana de cabello blanco y cubierta de verrugas apareció a su lado, lo que hizo que el joven se sobresaltara.

-Necesito que me digas qué debo hacer para-

-Ha, ha, ha. ¿Primero dime cuánto me pagaras? No se puede dar sin recibir nada a cambio...– lo interrumpió con un canturreo.

El ex-príncipe resopló y le lanzó una gran bolsa de dinero. La vieja rió abrazando el saco y colocándolo a un costado.

-Ahora sí estamos hablando. ¿Se te ofrece también una estatuilla? Son de madera hechas a mano – señaló un oso tallado -, este te lo puedo dejar a mitad de precio.

Hans seguía perplejo por la chiflada presencia de la vieja y tardó en reaccionar.

-¿Qué? ¡NO! Sólo quiero que me ayudes a encontrar a alguien.

-Ya sé a quién buscas, Príncipe exiliado. Pero no te aseguro que él te quiera ayudar.

-He oído que es el ser más peligroso de todos, necesito su ayuda sólo dime dónde se encuentra.

-De acuerdo… - la anciana entró en transe, sus ojos se volvieron completamente blancos y comenzó a pronunciar: - La Oscuridad es lo que deseas, pero en la luz no la hallaras. Si al Señor Oscuro es a quien buscas, bajo tierra lo encontraras. Pero escucha, molestado no quiere ser, si eres un entrometido tu pesadilla se va a volver.

Hans escuchó cada palabra con atención hasta que la bruja volvió de su trance.

-Eso es todo, ahora vete, vete que debo limpiar.

-Espera, eso no me ha dicho nada, ¿bajo la tierra? ¿Pero por dónde? –la frenó con un tono severo.

-Ugh, eres pesado, niño. – golpeó los dedos y un libro salió volando de un estante del fondo aterrizando en la cabeza de Hans. – Este libro podrá llevarte hasta él. Serán 100 monedas más.

Hans se las otorgó en mano de mala gana y se fue sin siquiera cerrar la puerta. Con el ceño aún fruncido tomo su caballo y se marchó.

-Recomiéndame con tus amigos. – gritó la vieja pero Hans no la podía oír.

Él abrió el libro, la portada rezaba “Seres Oscuros” en letras negras y polvorientas. En la sección de The Boogeyman (el Coco) se hallaba una cama antigua maltrecha y bajo ella, la cueva del auténtico Pitch Black. Hans sabía que tenía un plan que él no podría resistirse.

Fin del capítulo 18




Fin de la parte I

sí, leyeron bien. 
He decidido dividir esta historia en partes. Aquí termina la primera,
Luego vendrán una segunda y tercera.




-B










             
                  click aquí                                                                                                  click aquí       

9 comentarios:

  1. Si ya decia yo que faltaba el hijo de puta de Pitch

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el capítulo, siempre me dejas en suspenso e.e (por cierto ya me hice cuenta en blogger :v)

    ResponderBorrar
  3. Esta historia me encanto, gracias a la autora por tomarse su tiempo de subir capítulos que la verdad en mi opinión hacen que esta historia sea la mejor que haya leído en mi vida, le doy un 10.

    ResponderBorrar
  4. Vas a seguir escribiendo porfa siguele me quede en suspenso y tus historias y tu valen 1000000000000000000000000000000000000000
    #Amojelsa

    ResponderBorrar
  5. La historia en wattpad se llama de esta misma manera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No, se llama 'The cold of your heart' (el frío de tu corazón) :D te dejo aquí el link http://www.wattpad.com/story/34734775-the-cold-of-your-heart-jelsa-fanfic-spanish

      Borrar
  6. hermoso me encanta es super cool oooooo la AMO Jack estasn wapo se parece aun suco que es super guapo nunca cambien me encanta super cool hermosa hermosisima

    ResponderBorrar